En nuestra tienda online aceptamos PayPal, Bizum o tarjeta de crédito/débito como medios de pago para todos los pedidos.
Tu pedido pasará por un proceso de autorización tan pronto como lo valides y ua vez autorizado empezaremos a procesar tu pedido. El tiempo de entrega normalmente es de 1-2 días laborables, pero puede pasar que no hay en stock y el tiempo se incrementa mas, de todas forma siempre lo comunicaremos al cliente.
Puedes elegir el envio o la recogida en el taller: en ese ultimo caso nos pondremos en contacto contigo para concretar hora y fecha.
Para los encargos, siempre se pide por adelantado el 50% del total para la compra de las prendas o materias primas. Una vez realizado el ingreso del anticipo de su pedido supone la confirmación del mismo. Si desea un cambio o cancelación de pedido se tendrá que poner en contacto con nosotros para ver si podemos solucionarlo juntos.
Puedes pagar con Bizum o con transferencia bancaria y esos datos estarán disponibles en el presupuesto, que tiene validez un mes natural.
El plazo de entrega varía entre 10-14 días naturales, dependiendo de la temporada y volumen de encargos, puede incrementarse en algún día más. Eso depende es variable también según cantidad y otras manipulaciones.
Los envíos de nuestra tienda online se realizan por mensajería privada entre las islas Canarias y por la empresa publica de Correos para la península y al restos de países.
Mientras para los encargos personalizados siempre se tendrá que recogerlos en nuestro taller, y el caso que cliente no puedas, se le facilitará el coste de los gastos de envíos correspondiente.
Si vives en las Islas Canarias, el plazo de entrega es de 2-3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realización del pedido. Para destinos como la península, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10-20 días.
Si estás fuera de las Islas Canarias, tendrá que asumir los posibles costes de Aduana.
NOVEDAD
A partir del 1 de julio 2021 ha entrado en vigor una nueva normativa de carácter europeo que afectará a los envíos cursados fuera del territorio canario y en concreto a los destinos Peninsulares y a los pertenecientes a UE. El cambio de la nueva normativa es la eliminación del llamado “Bajo valor” y se tendré pagar la IVA de los envíos con valor menor o igual a 150 €.
Por defecto se le cobrará al destinatario cuando la mercancía llegue a territorio IVA, aplicándose el 21% del valor declarado más la tarifa por gestión aduanera (5,00 €: cobro de Correos por la gestión de los trámites necesarios en el momento de la importación). También existe la posibilidad de que el destinatario use la APP de Correos, en la que por dicho medio podrá efectuar el pago del IVA correspondiente al valor declarado y no conllevaría gastos por gestión aduanera (hasta el 31 de diciembre de 2021).
Para mas informaciones aquí te dejo el enlace:
https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/informacion-aduanera/iva-de-importacion-en-el-comercio-electronico
CONTACTO
¿Hablamos?