faqs ilustradores y mecenas

Dudas sobre Ilustradores

En CrowdBubangoo utilizamos la serigrafía: el tradicional y el mejor método de estampación, y además trabajamos solo con tintes a base de agua. Ni disolventes, ni plastisol…solo AGUA!

Además nuestros productos (camisetas, bolsos, mochilas,…) está hecho de 100% algodón!

Todo esto con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental para ofrecerte una impresión del producto más ecológica.

Tu diseño debe encontrarse en alguno de los siguientes formatos: PNG, JPG, PDF, AI, o EPS. Si tienes la ilustración en papel, escanéala y vectorizala, al contrario, si las hace directamente en el ordenador puedes enviarlo en cualquier formato, nombrado antes, que tenga buena calidad para poder vectorizarlo. Si el diseño contiene 2 o más colores, tendrás que enviarlos en capas separadas o archivos.

Recuerda que el precio de tu producto depende del número de tintas. Si buscas recaudar fondos, lo ideal es no superar los dos colores. Ponte en contacto con nosotros si tiene dudas con el diseño.

El precio de tu producto depende del número de colores (max.4), además del textil  que erigirás, de la cantidad mínima y del tu precio de venta.

Ponte en contacto a través del correo info@bubangoo.es o a través del formulario de contacto y envíanos tu diseño, estaremos encantados de ayudarte.

Hemos realizado una selección de modelos para que encuentres la camiseta adecuada para cada ocasión. Ponte en contacto con nosotros para saber sobre los tipos de artículo y elegiremos juntos.

Nada, lanzar una campaña en CrowdBubangoo es gratuito. No hay límite en el número de campañas que puedes lanzar. Te recomendamos tener activa una única campaña, para concentrar las ventas y lograr tu objetivo.

No. En general los gastos de envío lo paga el comprador, donde puede elegir entre varias opciones.

El objetivo de ventas es la cantidad de unidades que esperas vender en tu campaña y se fabrican y envían cuando se alcanza el mínimo de fabricación, que siempre es igual que el objetivo. Recuerda que los compradores pueden seguir comprando si se supera el objetivo.

Nuestro mínimo es a partir de 10 unidades, porqué no es nada rentable con esa técnica de estampación: su proceso es artesanal y tenemos que revelar por cada color y diseño una pantalla de serigrafía, montarla en el pulpo y limpiarla después del uso.

Recuerda que el beneficio por cada producto es mayor conforme más ventas consiga.

Fabricamos y enviamos tus productos cuando alcances el mínimo de fabricación. Si tu campaña sigue activa y los clientes siguen comprando, iremos fabricando y enviando a la vez hasta que la campaña finaliza. A este plazo hay que sumar el envío, que tiene un plazo entre 5 y 10 días.

La duración de la campaña es el tiempo en el que tu producto está a la venta. La duración mínima son 20 días y como máximo 40, para que los compradores mantengan el interés en ella.

Al lanzar la campaña, puedes compartirla en las redes sociales a través de Bubangoo Serigrafía, o directamente desde la página de venta.

Comparte el enlace, twitealo, crea un evento en Facebook e invita a tus contactos, manda el enlace por email y por WhatsApp, súbelo a tu blog o a tu web…

Sí, se puedes ampliar una campaña. En realidad, si siguen comprando después de tu objetivo se ampliará automáticamente como mucho en 40 días, que el máximo de duración de la campaña. Sin embargo, siempre puedes volver a publicarla de nuevo si lo deseas.

Enviamos con la empresa Correos y, de momento enviamos solo en territorio español, incluida las islas Canarias y Baleares. Nada más enviarlo le facilitaremos a cada cliente un numero de seguimiento para que lo consultes en la web de Correos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Y si tienen la “suerte” de vivir aquí en Tenerife, se pondrán en contacto con nosotros y recogerá gratuitamente su pedido en nuestro taller en:

Camino Fuente Cañizares, 6 bajo

38206 Cristóbal de la Laguna

Santa Cruz de Tenerife

Los compradores pueden cancelar su pedido antes de las 00:00 del día que has realizado la compra. La cancelación no conlleva coste alguno.

Si el pago es por Paypal o tarjeta el reembolso se hará de inmediato.

En caso de transferencia, lo que tarde el trámite bancario.

El recuento de productos vendidos se realiza al finalizar la campaña. Después de la finalización de la campaña los compradores podrán devolver los productos hasta 7 días después de la recepción del paquete, para que se ponga en contacto con nosotros e iniciar la devolución.

El importe será devuelto por transferencia bancaria o reembolso de Paypal. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente siempre que el producto no esté defectuoso. En caso contrario, correrán a cargo de Bubangoo.

No se aceptará la devolución si se entrega usada (ropa con lavados… etc.)

Si ya ha sido enviado, devuélvelo al recibirlo sin abrirlo y te haremos el ingreso total menos los gastos de envío una vez nos haya llegado de vuelta.

 

Nosotros nos encargaremos de todas las incidencias que pudieran darse para que tanto el promotor de la campaña como los compradores queden satisfechos con su compra.

Te enviaremos tu beneficio una vez controlado todos los pagos de la campaña, generalmente de 2 a 4 días después del fin de la campaña, a través de una transferencia bancaria o pago a través de PayPal.

Dudas sobre mecenas

En CrowdBubangoo utilizamos la serigrafía: el tradicional y el mejor método de estampación, y además trabajamos solo con tintes a base de agua. Ni disolventes, ni plastisol…solo AGUA!

Ademas nuestros productos (camisetas, bolsos, mochilas,…) esta hecho de 100% algodón!

Todo esto con el objetivo de disminuir el impacto medioambiental para ofrecerte una impresión del producto más ecológica.

Hemos realizado una selección de modelos para que encuentres la camiseta adecuada para cada ocasión.

No. En general los gastos de envío se paga aparte, donde se puede elegir entre varias opciones.

Los pagos aceptados son PayPal y transferencia bancaria. Como sabéis somos un pequeño taller que está empezando y para asegurar la compra, cobramos en el momento el importe del producto del ilustrador. Y nos comprometemos en devolver el dinero en caso de no éxito de la campaña. Sin ningún riesgo, ni problema de parte nuestra.

Sí, el pago es totalmente seguro, independientemente del medio de pago que uses. Cuando pagas con tarjeta de débito/crédito, no guardamos la información de tu tarjeta, y esta información es enviada directamente a una empresa especializada, Stripe, que ofrece la máxima seguridad, ni nosotros podemos acceder a esta información en ningún momento. Además, mientras estés en Bubangoo.es, toda la información se envía cifrada para que nadie más pueda acceder a tus datos.

No, el ilustrador no tiene acceso a tus datos personales. Únicamente le mostramos el número de artículos vendidos.

Fabricamos y enviamos los productos cuando alcances el mínimo de fabricación. Si la campaña sigue activa y vosotros sigáis comprando, iremos fabricando y enviando a la vez hasta que la campaña finaliza. A este plazo hay que sumar el envío, que tiene un plazo entre 5 y 10 días.

Enviamos con la empresa Correos y, de momento enviamos solo en territorio español, incluida las islas Canarias y Baleares. Nada más enviarlo te facilitaremos un numero de seguimiento para que lo consultes en la web de Correos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Y si tienes la “suerte” de vivir aquí en Tenerife, ponte en contacto con nosotros y recoge gratuitamente tú pedido en nuestro taller en:

Camino Fuente Cañizares, 6 bajo

38206 Cristóbal de la Laguna

Santa Cruz de Tenerife

Puedes cancelar tu pedido antes de las 00:00 del día que has realizado la compra. La cancelación no conlleva coste alguno.

Si el pago es por Paypal o tarjeta el reembolso se hará de inmediato.

En caso de transferencia, lo que tarde el trámite bancario.

El recuento de productos vendidos se realiza al finalizar la campaña. Después de la finalización de la campaña, podrán devolver los productos hasta 7 días después de la recepción del paquete, para que te ponga en contacto con nosotros e iniciar la devolución.

El importe será devuelto por transferencia bancaria o reembolso de Paypal. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente siempre que el producto no esté defectuoso. En caso contrario, correrán a cargo de Bubangoo.

No se aceptará la devolución si se entrega usada (ropa con lavados… etc.)

Si ya ha sido enviado, devuélvelo al recibirlo sin abrirlo y te haremos el ingreso total menos los gastos de envío una vez nos haya llegado de vuelta.

 

Nosotros nos encargaremos de todas las incidencias que pudieran darse para que tanto el promotor de la campaña como los compradores queden satisfechos con su compra.

Puedes ponerte en contacto con nosotros de 3 formas:

  • A través de nuestro formulario de contacto, indicando el apartado Crowdfunding.
  • Enviarnos un email a info@bubangoo.es, indicando en el asunto “Crowdfunding”.
  • Llamándonos al 695938571 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (hora Canarias).

Bubangoo © 

Opciones de cuenta

Bubangoob utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account