Explicación Crowdfunding Bubangoo

CrowdBubangoo es una plataforma donde los ilustradores canarios y de todas parte del mundo pueden mostrar sus trabajos y poderlo trasformar en productos tangibles.

Somos una alternativa a los modelos tradicionales de tiendas online para ilustradores… Un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente de apoyo y solidaridad.

El ilustrador no tiene que invertir nada, será totalmente gratis. Primero vendes, después fabricamos.

Además podrás olvidarte de todo lo relacionado con la producción del producto. Nosotros fabricamos, enviamos, cobramos y a ti te enviamos los beneficios, para que tú solo te preocupes de difundir tu campaña.

¿Cómo funciona?


Primer paso

El ilustrador se pondrá en contacto con nosotros para recibir instrucciones sobre el diseño y del coste de producción.

Segundo paso

Empezaremos la campaña con la duración que el ilustrador elija y empezaremos a colaborar, con el fin de promocionarla y compartirlas en las redes sociales con nuestros seguidores.

Tercer paso

Si tu campaña, al finalizar, llega como mínimo al 100% de su objetivo, empezaremos la fabricación y, con ello, dándote el dinero aportado por sus mecenas.

En caso contrario, las cantidades que los mecenas se han comprometido aportando, la restituiremos y el ilustrador no recibirá los beneficios.

SER ILUSTRADOR


¿Tienes una ilustración y no sabe cómo sacarle provecho?

En CrowdBubangoo te damos la solución!

Envíanos tu diseño en un archivo PNG con fondo trasparente en 150 ppp o superior o directamente vectorizado con Ilustrator o CorelDraw. Si el diseño contiene 2 o más colores, tendrás que enviarlos en capas separadas.

Vamos a utilizar este archivo para la visualización e impresión.

De todas formas hablaremos para solucionar el envió del archivo y cualquier otras dudas relacionada con el diseño.

Antes de lanzar la campaña, tendrás que decidir varias cosas

  • el número mínimo de unidades que debes vender para empezar su fabricación, que será a partir de 10 un. A mayor número, menor será el coste por unidad y mayores serán los beneficios, pero más difícil será alcanzarlo.
  • la duración de la campaña que irá entre 20 y 40 días.
  • el precio de venta y te mostraremos el beneficio mínimo que obtendrás cuando alcances el objetivo. Si vendes más, el beneficio será mayor.
  • Las variantes del producto que quieres: puedes elegir el modelo y los colores más que te gusten, teniendo en cuenta que la impresión se harán siempre con los mismos colores de tintas.

Ha llegado el momento de subir tu producto y empezar con tu campaña!!!

Ahora tenemos que colaborar juntos y unir nuestras fuerzas para difundir la campaña: crea un evento  y compartimos con nuestros amigos en el muro, en grupos de Facebook, envía la dirección por WhatsApp, tuitealo y pide RT, avisa a tus contactos por email, enlázalo en tu blog…

¡Consigue que tu campaña recorra el mundo!

¡A fabricar!

Cuando finalice la campaña y se alcance el objetivo, empezaremos la fabricación, se las enviaremos y a ti te daremos tus beneficios. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Si no se alcanza el objetivo tampoco tendrás que preocuparte por nada, se le devolverá a los compradores y tampoco se fabricará.

¡Sin riesgo, sin invertir nada y sin ningún tipo de coste para ti!

SER MECENAS


Elige y Aporta

¿Te han gustado algunos productos que tenemos en nuestra plataforma?

Conseguirlo es muy fácil!

Elige el producto que quiere comprar y hace clic en “Aportar” y regístrate como cliente nuevo o entra como usuario ya registrado.

Elige la talla y el modelo

Indica en “Informaciones adicionales” el modelo, el color y la talla del producto que quieres comprar.

Elige la forma de pago

Puedes pagar con transferencia bancaria o con Paypal: en caso que la campaña no alcanza el objetivo, te devolveremos de inmediato el importe de tu compra.

En el caso que la campaña finaliza positivamente, tu pedido será enviado!

Bubangoo © 

Opciones de cuenta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account